Connect with us

A golpes, lo asesinan en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 23 de septiembre de 2019.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a golpes en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.

El hallazgo del cadáver se dio alrededor de las 12 horas de este lunes, en el paraje denominado Barrancones, frente al panteón El Inocente.

Fueron transeúntes que transitaban por la carretera local los que se percataron del cadáver y alentaron a las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área para que autoridades ministeriales realizaran el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación.

El occiso vestía pants, tenis blancos y una playera color gris, asimismo, presenta el rostro desfigurado, se presume fue asesinado a golpes.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en próximos minutos sea reconocido y reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Urge talento calificado en el campo laboral

Redacción|El Piñero Tania Arita, directora de reclutamiento de Talent Solutions de ManpowerGroup, ha revelado que el 70% de las empresas enfrenta dificultades para encontrar personal calificado, evidenciando una desconexión alarmante entre la oferta y la demanda de habilidades en el mercado laboral. Esta crisis de talento pone presión sobre la

Leer más »
General

Erick deja 123 mil 757 personas sin energía eléctrica en Pinopeta y Ometepec: CSP

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que 123 mil 757 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad sufrieron afectaciones por el impacto de “Erick” por Oaxaca y Guerrero. La mandataria federal, también reporto que 15 tramos carreteros sufrieron afectaciones, tres de ellos en su totalidad: autopista Barranca Larga-Ventanilla

Leer más »
General

No hay guerra, pero sí trincheras de agua y lodo; la batalla de las fuerzas federales ante los estragos de “Erick” en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En respuesta a los estragos provocados por las fuertes lluvias y el paso del huracán Erick, elementos del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional han activado la fase de auxilio del Plan DN-III-E en diversas regiones costeras del estado de Oaxaca.

Leer más »
General

“Lo que tu comentas es lo que comentan medios de derecha y conservadores”: líder de Morena en Oaxaca a reportero que criticó la baja votación de jueces

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– Al ser cuestionado sobre la escasa participación ciudadana en el proceso para elegir jueces y magistrados en la región de la Cuenca del Papaloapan, Emanuel Navarro, dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), atribuyó la baja votación a la falta de acción

Leer más »