Connect with us

A golpes, madre intenta quitarle su hija a la abuela en Loma Bonita

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- Oficiales de la Policía Municipal acudieron a un reporte de ayuda por el caso de una joven que intentaba arrebatarle una niña pequeña a otra mujer.

Los hechos sucedieron afuera de la tienda “Súper Che” Loma Bonita, donde elementos se entrevistaron con la mujer agredida quien dijo que la madre de la niña era quien la agredió e intento quitársela, ya que ella es la abuela y tiene la patria potestad de la pequeña, pero la madre ha intentado quitársela a golpes.

Ante esto pidió el apoyo a la autoridades lo cual la mujer agresiva logró escapar antes de que llegaran los uniformados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »