Connect with us

A golpes, policías de Tuxtepec someten a mujer ¿Por qué? No se sabe, pero video exhibe exceso de fuerza

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — La Policía Municipal de esta ciudad vuelve a estar en el banco de la crítica social luego de que, mediante un video difundido en redes sociales, se exhibiera el exceso de fuerza para someter a una mujer.

El caso descrito ocurriría la madrugada de este miércoles -15 de septiembre- sobre el Boulevard Ávila Camacho, según establecieron quienes dieron cuenta del caso.

En la grabación que dura 22 segundos se observa como policías municipales se abalanzan sobre una mujer, a quien con exceso de fuerza someten para después subirla a una patrulla.

A través de grupos de WhatsApp, que es la vía en que se difundió el video de manera masiva, ciudadanos condenaron la actuación de la policía municipal, otra vez por excederse ahora con una mujer.

Aunque se desconocen las verdaderas causas de la detención de la fémina, hay voces que señalan que fue debido a que grabó con su celular escenas de la detención de un individuo. Esto molestaría a los uniformados, por lo que reaccionaron de esa manera.

Frente a este caso, se espera que la autoridad municipal brinde mayores detalles, toda vez que el actuar de los policías ha sido duramente cuestionada por la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »