Connect with us

A golpes, policías de Tuxtepec someten a mujer ¿Por qué? No se sabe, pero video exhibe exceso de fuerza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — La Policía Municipal de esta ciudad vuelve a estar en el banco de la crítica social luego de que, mediante un video difundido en redes sociales, se exhibiera el exceso de fuerza para someter a una mujer.

El caso descrito ocurriría la madrugada de este miércoles -15 de septiembre- sobre el Boulevard Ávila Camacho, según establecieron quienes dieron cuenta del caso.

En la grabación que dura 22 segundos se observa como policías municipales se abalanzan sobre una mujer, a quien con exceso de fuerza someten para después subirla a una patrulla.

A través de grupos de WhatsApp, que es la vía en que se difundió el video de manera masiva, ciudadanos condenaron la actuación de la policía municipal, otra vez por excederse ahora con una mujer.

Aunque se desconocen las verdaderas causas de la detención de la fémina, hay voces que señalan que fue debido a que grabó con su celular escenas de la detención de un individuo. Esto molestaría a los uniformados, por lo que reaccionaron de esa manera.

Frente a este caso, se espera que la autoridad municipal brinde mayores detalles, toda vez que el actuar de los policías ha sido duramente cuestionada por la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desastrosa carambola sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La Guardia Nacional tomó conocimiento  de una carambola a la altura del kilómetro el km 071+300 autopista (145-D) entronque La Tinaja-Cosoleacaque, mismo tramo, dirección Tinaja. En imágenes difundidas por la Guardia Nacional se observa que son vehículos pesados los involucrados, uno de ellos transportaba naranja,

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Dan golpiza a mujer por robo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer que pretendió cometer un robo en la calle Gómez Morín, inmediaciones de la colonia El Arenal, municipio de Oaxaca de Juárez, resultó golpeada por molestos vecinos. La mujer resultó con lesiones en la cabeza del lado derecho cerca de la oreja, y fueron

Leer más »