Connect with us

A horas de renunciar al CEA, sale otra fuga de agua en Tuxtepec que dejó Héctor Pablo Puga Leyva

El Piñero

• El ex funcionario dejó entrever que buscará otro cargo público, ¿Se atreverá a buscar casa por casa el voto en Tuxtepec?

Carlos Abad/El Piñero

A unas horas de la renuncia de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva a la comisión estatal del agua (CEA), salen a relucir más anomalías de la pésima obra que dejó como herencia en Tuxtepec, ahora una enorme fuga de agua en la esquina de la Avenida 5 de mayo y la calle Hidalgo, en la Colonia centro, a una cuadra del palacio municipal.

El agua provocada por la fuga llega hasta la calle Rayón Y en el otro sentido hasta la avenida libertad; a través de un comunicado las autoridades informaron que trabajarán a la brevedad posible para reparar la fuga.

Sin embargo la molestia de los vecinos, comerciantes y peatones es bastante, ya que esté encharcamiento puede provocar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Cómo si no tuviera vergüenza, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva hablo a través de un video en tik Tok, de reconstruir el rumbo de Oaxaca, de buscar otro cargo público con una opción competitiva, pero nunca se refirió a pésima obra que dejó a los tuxtepecanos ¿Se atreverá a pedir el voto en esta ciudad?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, construimos un campo justo, próspero e igualitario: SEDARPA

➡️ 5 veces mayor la rentabilidad en cultivos básicos, respecto al Gobierno anterior. ➡️ 47.5 mdp en combate al gusano barrenador y 83.9 en campañas zoosanitarias. Xalapa, Ver., miércoles 26 de noviembre de 2025.- El 80% del presupuesto en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) fue dispersado

Leer más »
General

¿Por qué se apagó el auto? Las dos víctimas de Loma Bonita murieron tras una presunta falla repentina que las dejó inmóviles frente al tren en Tuxtepec

➡️ Especialistas consultados en mecánica automotriz y ferroviaria explican que esta situación —aunque poco conocida— sí puede ocurrir, y no por “imanes en las vías”, como circula en versiones populares. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las investigaciones sobre el trágico choque entre un automóvil compacto y un tren

Leer más »
General

Menor muere en accidente de motocicleta en la Xalapa–Veracruz

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado – 29 de noviembre-, un trágico accidente cobró la vida de una menor de 14 años que viajaba en una motocicleta junto a una pareja en la carretera federal Xalapa–Veracruz, dentro de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río. Esto de acuerdo con información

Leer más »