Connect with us

A horas de renunciar al CEA, sale otra fuga de agua en Tuxtepec que dejó Héctor Pablo Puga Leyva

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• El ex funcionario dejó entrever que buscará otro cargo público, ¿Se atreverá a buscar casa por casa el voto en Tuxtepec?

Carlos Abad/El Piñero

A unas horas de la renuncia de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva a la comisión estatal del agua (CEA), salen a relucir más anomalías de la pésima obra que dejó como herencia en Tuxtepec, ahora una enorme fuga de agua en la esquina de la Avenida 5 de mayo y la calle Hidalgo, en la Colonia centro, a una cuadra del palacio municipal.

El agua provocada por la fuga llega hasta la calle Rayón Y en el otro sentido hasta la avenida libertad; a través de un comunicado las autoridades informaron que trabajarán a la brevedad posible para reparar la fuga.

Sin embargo la molestia de los vecinos, comerciantes y peatones es bastante, ya que esté encharcamiento puede provocar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Cómo si no tuviera vergüenza, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva hablo a través de un video en tik Tok, de reconstruir el rumbo de Oaxaca, de buscar otro cargo público con una opción competitiva, pero nunca se refirió a pésima obra que dejó a los tuxtepecanos ¿Se atreverá a pedir el voto en esta ciudad?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Archivo Central del Registro Civil en Oaxaca registra brote de COVID

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 6 trabajadores del Archivo Central del Registro Civil de Oaxaca dieron positivo a la COVID-19, para frenar los contagios suspenderán actividades del martes 18 al viernes 21 de enero, toda vez que existen más casos sospechosos. A través de un comunicado, la dependencia

Leer más »