Connect with us

A invitación del Ayuntamiento ciudadanos realizaron faena en el panteón municipal

El Piñero

COMUNICADO

Ante la proximidad del Día de los Fieles Difuntos cientos de hombres y mujeres acudieron este domingo en la mañana a realizar labor de chapeo y limpieza en el panteón municipal de Temascal.

Por invitación y convocatoria de este Ayuntamiento para efectuar una faena general en el panteón municipal “El Paraíso Eterno”, cientos de ciudadanos acudieron a este llamado.

Esta actividad de limpieza se efectuó ante la proximidad de la celebración del Día de los Fieles Difuntos o Día del Muerto, de acuerdo a las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo y municipio.

Las autoridades municipales agradecen, a nombre del presidente municipal Julián Margarito Pedro, la participación de la ciudadanía en esta actividad de chapeo y limpieza en esta área.

Agradecemos a todas esas personas que, sin importar las condiciones del mal tiempo, acudieron a este llamado para cuidar y mantener la limpieza del panteón.

De esta manera iniciamos con los primeros preparativos en víspera de esta importante celebración para preservar nuestras costumbres y tradiciones aquí en San Miguel Soyaltepec.

#somosungobiernocomprometido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »
General

Oaxaca: Magisterio respalda mesa tripartita en Ciudad Administrativa vs reforma educativa del 2015

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Desde las primeras horas de este viernes 24 de octubre, integrantes de la base magisterial del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) se mantuvieron en Ciudad Administrativa, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Valles Centrales, respaldando a la dirigencia de

Leer más »
General

“Gran Elector de Palacio” mantiene en impasse definición de la Presidencia de la Jucopo y Mesa Directiva del Congreso; anuncia adhesión de ex líder del pan y del PRI a Morena

Jaime GUERRERO Este lunes, el “Gran Elector de Palacio”, (Salomón Jara Cruz) convocó a diputados de las bancadas de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México para extender un saludo y agradecimiento por el avance en las minutas de reformas prioritarias impulsadas por la presidenta

Leer más »