Connect with us

A Luciano le pidieron raspar la calle Sinaloa o pavimentarla… y solo mandó más tierra, acusan vecinos

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Residentes de la calle Sinaloa, entre Tlaxcala y Jalisco, están inconformes con el actuar del Gobierno Municipal que preside Luciano Sánchez.

Mediante fotografías los inconformes precisaron que han solicitado insistentemente al Gobierno de Luciano raspar su calle o en su caso pavimentarla pero lamentablemente no han tenido respuesta.

Por el contrario, dijeron que recientemente en lugar de raspar pavimentar, el munícipe ordenó tirar más tierra, algo que no solicitaron y que complicará el tránsito de peatones y vehículos.

Ante esa situación se dijeron molestos y han solicitado a la regidora o director de obras que retiren la tierra y realicen las mejoras correspondientes en su calle, en lugar de perjudicarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo “Semana Santa Segura” en Loma Bonita, sin contratiempos

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Con el objetivo de salvaguardar la integridad de habitantes y visitantes durante el periodo vacacional, el presidente municipal, Lic. Edgar Omar Lara Palma, dio el banderazo de inicio al operativo “Semana Santa Segura”, en coordinación con diversas corporaciones de seguridad y auxilio. Este dispositivo

Leer más »
General

Grupo Modelo anuncia inversión histórica de 3,600 millones de dólares; modernizará planta en Tuxtepec

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Raúl Escalante Martínez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, anunció una ambiciosa inversión superior a los 3,600 millones de dólares para el periodo 2025-2027, en un plan estratégico que impactará directamente a varias regiones del país, incluyendo la planta ubicada en Tuxtepec,

Leer más »
General

Turismo deja derrama de 548 mdp en Semana Santa en Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que el periodo vacacional de Semana Santa, del 14 al 20 de abril, dejó una derrama económica de 548 millones de pesos en los tres principales destinos turísticos, entre ellos, la Ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías

Leer más »