Connect with us

A machetazos agreden a “abuelita” en Soyaltepec

El Piñero

• Testigos piden auxilio a las autoridades.

Redacción/El Piñero

Vecinos de la comunidad de Chichicazapa, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, denuncian la agresión a machetazos de parte de una persona del sexo masculino contra una persona adulta mayor, quién se encuentra indefensa y es por ello que solicitan el auxilio de las autoridades.

Testigos de los hechos refieren que esta persona robusta de aproximadamente un metro con 70 centímetros, golpea constantemente a esta humilde ancianita.

Y con el objetivo de detener las agresiones, se pide la intervención del DIF municipal y el instituto de adultos mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »