Connect with us

A machetazos, asesinan a un hombre en Tuxtepec; en rápida acción, Fiscalía captura a presunto responsable

El Piñero


Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación 39215/FCUE/TUXTEPEC/2022, ante el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como R. E. N., en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.


El pasado 14 de noviembre, reportes policíacos informaron la existencia de un cuerpo sin vida que presentaba heridas de un objeto corto contundente (machete), en la localidad de La Reforma de Tuxtepec, lo que propició la intervención de la FGEO.


De forma inmediata, personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca atrajo el caso y desplegó a su personal multidisciplinario, conformado por Agentes Estatales de Investigación (AEI), Peritos y Agentes del Ministerio Público, a fin de intervenir en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, además de realizar el levantamiento del cuerpo, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Se estableció que la víctima respondía en vida al nombre de Rufino.


La Fiscalía General dará puntual seguimiento a esta investigación hasta esclarecer este delito, a fin de presentar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.

Trascendió que en el marco de un operativo, llevado a cabo por la Fiscalía, un varón identificado como Jael M., de 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente como presunto responsable del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »
General

Sin permisos, empresa “Reciclo Serll” recibió cientos de llantas que ardieron y generaron grave contaminación en Tuxtepec

➡ Se espera que el Gobierno de Tuxtepec proceda con la clausura definitiva del lugar, a fin de impedir que se sigan acumulando llantas de manera irregular. ➡ Las llantas abandonadas representan un foco de infección, al acumular humedad que favorece la reproducción del mosquito del dengue, además de constituir

Leer más »