Connect with us

A machetazos, dan muerte a taxista en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Silverio C. V., fue identificado el taxista asesinado a machetazos en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa; la víctima quedó al interior de su unidad de alquiler.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 14:00 horas de ayer martes 30 de noviembre, sobre un camino de terracería que conduce al Barrio La Soledad.

Silverio conducía un taxi del sitio “San Roque” de Pochutla, presuntamente los agresores le solicitaron un servicio y después intentaron asaltarlo, el trabajador del volante puso resistencia y lo asesinaron.

Fueron vecinos de la zona quienes localizaron al taxista y pidieron ayuda de elementos de la Policía Municipal, que a su vez solicitaron presencia de paramédicos que confirmaron que el taxista ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de Silverio fue encontrado a bordo de su taxi, marcado con el número económico 04-071 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

En la zona fue localizado un machete con sangre junto a un árbol con las mismas manchas, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho para iniciar las indagatorias y dar con los responsables de este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
General

En el exilio político, fallece Bulmaro Rito Salinas, ex funcionario del poder priísta en Oaxaca, marcado por controversias y señalamientos de presunto saqueo

➡️ Hasta el momento, las causas del deceso no han sido dadas a conocer. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este domingo 21 de diciembre se confirmó en la Ciudad de México el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas, ex funcionario y ex legislador oaxaqueño, una

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca descarta agresiones armadas en zona triqui tras denuncia del MULT; despliegue policial no halló indicios: Jesús Romero

➡️ Jesús Romero López precisó que, de acuerdo con las verificaciones y la coordinación con fiscalías, no se registraron hallazgos de personas lesionadas o fallecidas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En medio de versiones sobre presuntas agresiones armadas en comunidades triquis de la Mixteca, el Gobierno de Oaxaca informó que

Leer más »