Connect with us

A machetazos, dan muerte a taxista en Pochutla, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Silverio C. V., fue identificado el taxista asesinado a machetazos en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa; la víctima quedó al interior de su unidad de alquiler.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 14:00 horas de ayer martes 30 de noviembre, sobre un camino de terracería que conduce al Barrio La Soledad.

Silverio conducía un taxi del sitio “San Roque” de Pochutla, presuntamente los agresores le solicitaron un servicio y después intentaron asaltarlo, el trabajador del volante puso resistencia y lo asesinaron.

Fueron vecinos de la zona quienes localizaron al taxista y pidieron ayuda de elementos de la Policía Municipal, que a su vez solicitaron presencia de paramédicos que confirmaron que el taxista ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de Silverio fue encontrado a bordo de su taxi, marcado con el número económico 04-071 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

En la zona fue localizado un machete con sangre junto a un árbol con las mismas manchas, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho para iniciar las indagatorias y dar con los responsables de este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Arrollan a transeúnte en la Central de Abastos de Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino resultó con severas lesiones al ser atropellado por el conductor de un taxi foráneo, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. El accidente ocurrió al filo de las 08:00 horas de este lunes

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a 4 varones desaparecidos en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a 4 varones desaparecidos en el Estado de Oaxaca; 2 en el municipio de San Pedro Pochutla y 2 en la ciudad capital. Jonathan Estrada Fabela de 29 años de edad, fue visto por última vez el día 03

Leer más »