Connect with us

A mansalva dos parejas son asesinadas en menos de una semana, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Puebla, dos parejas fueron acribilladas a mansalva en menos de ocho días. Estos casos sucedieron en los municipios de Cuetzalan y San Sebastián Tlacotepec.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Fiscalía de Puebla, el primero de los hechos se trató de un violento salto en Cuetzalan, donde Jesús Alberto y Gabriela fueron agredidos cuando circulaban en su motocicleta en el tramo carretero Cuetzalan-Xocoyolo, para arrebatarle su unidad.

En tanto que, en Tlacotepec, otro matrimonio fue asesinado días después, cuando Leonel, de 42 años, y Guillermina de 44 años, fue localizados sin vida y con impactos de arma en una parada de autobús de la comunidad de Yovalastoc.

Las víctimas habrían salido de su casa a pagar el servicio de luz. Trágicamente su hijo encontró ambos cuerpos. El crimen se presume como un posible asalto.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones de ambos casos para lograr detener a los responsables de estos crímenes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto relámpago siembra pánico en El Moral; motociclistas le arrebatan 11 mil pesos a mujer y huyen sin rastro

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La comunidad El Moral amaneció sobresaltada luego de que dos motociclistas sorprendieran a una mujer en plena Calle Manuel P. Montel y le arrebataran 11 mil pesos destinados a un depósito, para después huir sin que nadie pudiera detenerlos. De acuerdo con los primeros

Leer más »
Nacional

Detienen a dos personas por abuso y corrupción de una menor en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades de seguridad detuvieron a una mujer y un hombre señalados por su presunta participación en un caso de abuso sexual y corrupción de una menor, ocurrido en la colonia Nevelandia, en este municipio fronterizo de Frontera Comalapa, Chiapas. De acuerdo con la Secretaría de

Leer más »
Nacional

Asesinato de Alcalde de Uruapan: Escoltas bajo investigación y estrategia de seguridad en el foco

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, anunció esta mañana que los escoltas del primer círculo de seguridad del alcalde asesinado de Uruapan, Carlos Manzo, serán llamados nuevamente a declarar. Esto, tras la detención y posterior abatimiento del homicida, un joven

Leer más »