Connect with us

A navajazos, asesinan a varón en San José Chacalapa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.– Esaú M. de 35 años de edad alias “El Zuco”, fue asesinado de al menos cuatro navajazos en la comunidad San José Chacalapa, del municipio de San Pedro Pochutla.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de ayer miércoles, trascendió que fueron dos varones quienes atacaron a Esau.

Fue un ciudadano quien auxilio al lesionado y lo subió a su automóvil para trasladarlo a un hospital.

En el trayecto fueron interceptados por paramédicos en una ambulancia, que le brindaron los primeros auxilios a Esaú, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Del hecho tomaron conocimiento autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millonario proyecto de oficinas en Palacio Municipal de Oaxaca desata controversia por negocio con vínculos familiares y esquema priista 

Redacción El Piñero | Corresponsalía El reciente anuncio del edil de Oaxaca, Ray Chagoya, sobre la construcción de nuevas oficinas para el gobierno municipal ha generado controversia por sus posibles implicaciones económicas y la relación familiar del alcalde con el propietario de la empresa encargada del proyecto. Chagoya, quien ha

Leer más »