Connect with us

A partir del próximo lunes, Frente Frío 34 provocará Evento de Norte en la Cuenca

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

A partir del próximo lunes 12 de febrero, derivado del Frente Frío número 34, en la región de la Cuenca se registrará Evento de Norte con rachas de viento de 75 a 90 km/h.

Las autoridades pusieron en alerta a la ciudadanía por la entrada del Frente Frío No.34, para que se preparen por las fuertes rachas de viento que azotarán la zona.

Pidieron a la ciudadana estar pendiente de las actualizaciones del tiempo y en caso de registrarse alguna emergencia reportarlo a los números 911 o 089.

Cabe señalar que, se prevé que continúen llegando los frentes fríos al sureste del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México traslada a 37 operadores criminales de alto impacto a Estados Unidos

Jaime GUERRERO El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México ejecutó este martes el traslado de 37 operadores de organizaciones criminales hacia Estados Unidos, todos considerados de alto impacto por su capacidad para generar violencia y mantener estructuras delictivas activas desde prisión.La operación se realizó con base en la Ley

Leer más »
General

Madrugada violenta sacude bar de Tultitlán: un muerto y un herido

Redacción | El Piñero La violencia volvió a irrumpir en la vida nocturna del país, ahora en el Estado de México. Durante la madrugada del domingo, un ataque armado dentro del bar La Tóxica, ubicado junto a la avenida López Portillo de Tultitlán, dejó como saldo una persona muerta y

Leer más »