Connect with us

A partir del próximo lunes, Frente Frío 34 provocará Evento de Norte en la Cuenca

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

A partir del próximo lunes 12 de febrero, derivado del Frente Frío número 34, en la región de la Cuenca se registrará Evento de Norte con rachas de viento de 75 a 90 km/h.

Las autoridades pusieron en alerta a la ciudadanía por la entrada del Frente Frío No.34, para que se preparen por las fuertes rachas de viento que azotarán la zona.

Pidieron a la ciudadana estar pendiente de las actualizaciones del tiempo y en caso de registrarse alguna emergencia reportarlo a los números 911 o 089.

Cabe señalar que, se prevé que continúen llegando los frentes fríos al sureste del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Accidente de aeronave de la Semar en Texas deja cinco personas fallecidas

Un vehículo aéreo perteneciente a la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) sufrió un accidente en el estado de Texas, Estados Unidos, mientras realizaba una misión de apoyo médico en coordinación con la Fundación Michou y Mau. Los hechos fueron confirmados por la propia institución naval el pasado 22 de

Leer más »
General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »