Connect with us

A pedradas, intentan frenar y asaltar autobús pasajero en la autopista Córdoba-Orizaba

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) fue atacado la noche de este jueves por sujetos desconocidos que lanzaron piedras en un intento por detener la unidad y asaltar a los más de 40 pasajeros.

El incidente ocurrió en la autopista 150D, a la altura de la localidad La Joyita, en el municipio de Ixtaczoquitlán. A pesar de que el conductor resultó lesionado por una roca, mantuvo la calma y continuó su camino hasta la entrada de la ciudad de Orizaba, en la Torre 10, donde solicitó apoyo a través de la línea de emergencias 911.

Las autoridades respondieron de inmediato, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, la Marina Armada de México, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron atención a los pasajeros que presentaban crisis nerviosa y al chófer con una herida en la cabeza. Posteriormente, los pasajeros continuaron su viaje hasta la terminal de Orizaba, ubicada en la colonia Centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Riña en Tres Valles se vuelve viral en redes sociales

Veracruz.- La tarde de este sábado, un altercado entre dos hombres frente a la tienda Neto de Tres Valles, llamó la atención de vecinos y usuarios de redes sociales, luego de que la agresión fuera grabada y compartida. De acuerdo con los primeros reportes, los involucrados comenzaron intercambiando golpes, hasta

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »