Connect with us

A pedradas, intentan frenar y asaltar autobús pasajero en la autopista Córdoba-Orizaba

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) fue atacado la noche de este jueves por sujetos desconocidos que lanzaron piedras en un intento por detener la unidad y asaltar a los más de 40 pasajeros.

El incidente ocurrió en la autopista 150D, a la altura de la localidad La Joyita, en el municipio de Ixtaczoquitlán. A pesar de que el conductor resultó lesionado por una roca, mantuvo la calma y continuó su camino hasta la entrada de la ciudad de Orizaba, en la Torre 10, donde solicitó apoyo a través de la línea de emergencias 911.

Las autoridades respondieron de inmediato, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, la Marina Armada de México, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron atención a los pasajeros que presentaban crisis nerviosa y al chófer con una herida en la cabeza. Posteriormente, los pasajeros continuaron su viaje hasta la terminal de Orizaba, ubicada en la colonia Centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »