Connect with us

A proceso, una mujer y dos hombres por robo a chofer de transporte público en Tacuba

El Piñero

Andrea Ahedo

Autoridades refieren que tres personas abordaron un camión en el paradero y sometieron con un cuchillo al conductor; el hecho ocurrió en la delegación Miguel Hidalgo

Tres personas se estacionaron afuera del Metro Tacuba y descendieron de un auto marca Ford para luego subir a un camión y golpear al chofer. (Fotografía: Especial )

Un juez de control vinculó a proceso a una mujer y a dos hombres por asaltar a un chofer de transporte público en el paradero de Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo. 

La noche del 26 de julio, tres personas se estacionaron afuera del Metro Tacuba y descendieron de un auto marca Ford para luego subir a un camión y golpear al chofer. 

Mientras uno de ellos lo amenazaba con un cuchillo, el segundo le quitaba el dinero de los pasajes y el tercero vigilaba.

En ese momento los policías lograron detener a dos de los atacantes; el tercer implicado fue aprehendido minutos después, luego de ser reconocido metros adelante.

Los presuntos asaltantes fueron presentados en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco por el delito de robo en vehículo de transporte público con violencia. 

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/proceso-una-mujer-y-dos-hombres-por-robo-chofer-transporte-publico-en-tacuba

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hombre se resiste a asalto y es herido con machete en Puebla capital

Redacción | El Piñero Puebla, Pue.— Un hombre resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto la noche del miércoles en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. La víctima fue atacada con un machete por un grupo de cuatro personas que intentaban robarle su automóvil. El ataque

Leer más »
Nacional

CDMX: Colapsa losa en obra de Álvaro Obregón; hay tres trabajadores heridos

Redacción | El Piñero Tres trabajadores resultaron lesionados este jueves tras el colapso de una losa en una construcción ubicada en Calle 4 y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.La estructura de aproximadamente 500 metros cuadrados se desplomó mientras se colaba concreto, aparentemente debido a una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »