Connect with us

A punta de pistola asaltan a joven en colonia de Tuxtepec

El Piñero

– Vecinos preocupados denuncian incremento de robos en la zona

Redacción/El Piñero

La mañana de este sábado, una joven empleada de la empresa Coppel fue asaltada por un sujeto armado en calles del fraccionamiento Loma Alta, de Tuxtepec, Oaxaca.

El violento robo se registró en la calle Lomas del Paraíso y bulevar Loma Bonita.

En ese lugar, la mujer de menos de 30 años de edad, fue asaltada con lujo de violencia por un sujeto que le robó dos celulares y otras pertenencias.

Vecinos señalan que ya se han registrado diversos robos a personas y a casa habitación en la colonia.

Por ello piden la intervención urgente de las autoridades y patrullajes frecuentes en la zona para evitar más delitos como estos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »