Connect with us

A punta de pistola asaltan a joven en colonia de Tuxtepec

El Piñero

– Vecinos preocupados denuncian incremento de robos en la zona

Redacción/El Piñero

La mañana de este sábado, una joven empleada de la empresa Coppel fue asaltada por un sujeto armado en calles del fraccionamiento Loma Alta, de Tuxtepec, Oaxaca.

El violento robo se registró en la calle Lomas del Paraíso y bulevar Loma Bonita.

En ese lugar, la mujer de menos de 30 años de edad, fue asaltada con lujo de violencia por un sujeto que le robó dos celulares y otras pertenencias.

Vecinos señalan que ya se han registrado diversos robos a personas y a casa habitación en la colonia.

Por ello piden la intervención urgente de las autoridades y patrullajes frecuentes en la zona para evitar más delitos como estos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
General

A cuatro meses de su desaparición, Ruth Milagros sigue sin ser localizada en Tuxtepec; familia acusa negligencia y teme que sea víctima de trata

Jaime GUERRERO | El Piñero  Oaxaca, México.– A cuatro meses de la desaparición de Ruth Milagros Hernández Armas, una adolescente de 14 años de edad, su familia denuncia falta de avances en la investigación y acusa directamente a la agente del Ministerio Público de Tuxtepec, Estefany Avendaño González, de haber

Leer más »