Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Guardia Nacional División Carreteras fue asesinado a balazos en el municipio de San Pedro Mártir, Distrito de Ocotlán, en la región de Valles Centrales; dos masculinos ocupantes de un taxi fueron detenidos tras una persecución.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 7 de marzo, sobre la carretera federal 175, cuando el elemento de la Guardia Nacional le marcó el alto a un taxi color azul con blanco que se veía sospechoso.
Autoridades indicaron que los ocupantes del taxi inmediatamente le dispararon a quemarropa al oficial iriendolo en la cabeza, murió de manera instantánea.
Otro elemento de la Guardia Nacional desenfundó su arma de cargo propinándole dos disparos a uno de los agresores que se dieron a la fuga.
Inmediatamente otra patrulla de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Estatal lograron dar alcance a los agresores y los detuvieron, uno de ellos herido de bala.