Connect with us

A sus 13 años fue violada y asesinada por tres menores en Cd Juárez

El Piñero

Redacción/El Piñero

En un lote baldío fue encontrada sin vida, una menor de 13 años de edad, que previamente habría sido violada y asesinada por otros tres menores de edad en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las indagatorias del caso registrado el 30 de Septiembre, determinaron que la menor identificada como Rosa, fue atacada por tres jóvenes de 15, 16 y 17 años de edad, y el pasado martes, los tres fueron detenidos por una orden de aprehensión bajo la causa penal 707/21.

La Fiscalía señaló que la agresión se registró en un domicilio de dicha ciudad fronteriza, dónde agredieron sexualmente a Rosa, para luego asfixiarla y depositar su cuerpo en un lote baldío de la colonia Pánfilo Natera.

México vive una emergencia en término de violencia contra las mujeres, cada 8 horas se reporta un feminicidio en el país según el reporte semestral de incidente delictiva 2021 del observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »