Connect with us

¡A tiros! Dos muertos deja ataque directo en un bar sobre la Calzada Zavaleta

El Piñero

Un cliente y un agresor fueron los que fallecieron en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

Dos hombres sin vida dejó un ataque directo, al interior de un bar ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista en la ciudad de Puebla, entre los fallecidos se encuentra uno de los agresores.

Todo ocurrió la mañana de este domingo, poco antes de las 7 horas, sobre la Calzada Zavaleta entre Insurgentes y Primera Calzada Zavaleta, antes de la Recta a Cholula.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, este 2 de febrero, alrededor de las 6:30 horas, dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, de forma tranquila en el centro nocturno Club Caza; en ese instante, tres sujetos llegaron y se dirigieron al par de clientes, abriendo fuego contra ellos.

Tras las detonaciones de arma de fuego, uno de los parroquianos sacó su pistola para repeler la agresión, sin embargo, en el intercambio de balas, uno de los clientes cayó muerto al igual que uno de los tres agresores.

No obstante, el cliente que sobrevivió, continuó enfrentando a los otros dos atacantes, desatándose una persecución. Ante los hechos, se solicitó la intervención de paramédicos, policías y agentes ministeriales.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 216, únicamente se confirmó el deceso de los dos varones, por lo que el lugar fue acordonado para las pesquisas de ley.

Durante los peritajes, se supo que uno los muertos presentó al menos cinco impactos de bala en el rostro mientras que el otro, acabó con tres balazos en el pecho.

Todo indica que se trató de un ajuste de cuentas, no obstante, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.

Con información de El Sol de Puebla | www.elsoldepuebla.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »
Nacional

Chiapas: Zinacantán conmocionado por hallazgo de cuerpo en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.– Habitantes de la comunidad P’ij vivieron momentos de asombro este viernes, al descubrir el cuerpo sin vida de un vecino en las aguas del río que atraviesa la zona cercana al internado del municipio de Zinacantán, el hecho rápidamente provocó la movilización de las

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »