Connect with us

“A trabajar sin partido ni color”, señala Omar Lara en toma de protesta de autoridades auxiliares

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – En un acto de compromiso con la ciudadanía, el Presidente Municipal, Licenciado Omar Lara Palma, encabezó la toma de protesta de las nuevas autoridades auxiliares de 34 comunidades, 56 colonias y 4 barrios reafirmando su compromiso de gobernar sin distinciones partidistas.

“Vamos a trabajar sin partido y sin color, porque el único objetivo es el bienestar de nuestro municipio”, declaró el edil durante la ceremonia, subrayando la importancia de la unidad para el desarrollo de Loma Bonita.

El evento contó con la presencia de la Síndica Procuradora, Viridiana Lagunes Malpica; la Regidora de Obras Públicas y Servicios Básicos, Mireya Mortera Sánchez; el Secretario Municipal, Manuel Ruiz Moreno; así como de la Lic. Jaqueline Hernández Vázquez, Enlace de Barrios y Colonias, y Aída Madriz de Jesús, Enlace de Comunidades.

Con la integración de estas nuevas autoridades auxiliares, la administración 2025-2027 busca fortalecer el trabajo coordinado para la realización de obras y la mejora de los servicios en todo el municipio. “Solo con organización y participación lograremos transformar nuestras comunidades”, concluyó Lara Palma.

El gobierno municipal reafirmó su compromiso de impulsar proyectos que generen bienestar y desarrollo, asegurando que cada colonia y comunidad cuente con el respaldo de la administración local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz mantiene control de cuatro incendios forestales

➡️ Ninguno representa riesgo para la población. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 29 de abril de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema de Comando de Incidentes, mantiene atención permanente a los incendios forestales, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y brigadistas comunitarios. Las fuerzas de

Leer más »
General

Choque entre camionetas en Tuxtepec deja solo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.,— Un accidente vehicular ocurrido este sábado sobre la carretera Tuxtepec–Valle Nacional, a la altura del Ejido Sebastopol, dejó como saldo únicamente daños materiales. El percance involucró a una camioneta de pasajeros proveniente de Chiltepec y a una camioneta particular marca Nissan que transportaba

Leer más »
General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »