Connect with us

A través de “Free fire”, engañan y secuestran a cinco menores, en Oaxaca, tras las investigaciones fueron rescatados

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1447887269868695552

Oaxaca, México.- Tras engaños a través de videojuegos en línea y en un local de videojuegos cinco  menores de 12 años de edad fueron secuestrados, un menor de 13 años implicado en tal suceso a través del mentado videojuego “Free fire”.

Fue el adolescentes de 13 años quien a base de engaños (posesión de dinero en efectivo, invitarles cosas y mencionarles a cerca de un trabajo donde ganarían mucho dinero) llevó a 5 menores el sábado durante el día al crucero de Tlacolula dónde en contra de su voluntad fueron subidos a un vehículo.

Los teléfonos celulares de los menores fueron apagados para evadir comunicación con sus familiares, mismos que en su desesperación asistieron a la Fiscalía de Tlacolula dónde la respuesta de dicha dependencia no fue la esperada, mencionaron que debería de pasar al menos 72 horas de su desaparición.

Familiares a través de sus dispositivos móviles y a través de personas que reportaron haberlos visto en inmediaciones del ADO, Cerro del Fortín y Avenida Ferrocarril lograron dar con el paradero cuando el dispositivo de uno de los adolescentes se encendió.

Fue en un domicilio en Av. Ferrocarril, Santa Lucía del Camino en donde la noche del sábado en una presunta casa de seguridad personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó el operativo para liberar a los menores.

En el sitio fue detenida una mujer, quien se encontraba resguardando a los menores secuestrados. Los  jóvenes fueron entregados a sus familiares en buenas condiciones y hasta el momento se desconoce la razón por la que eligieron a este grupo de jóvenes, cuya coincidencia es en edades.

Fuente: Redacción || Tlacolula hoy

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »
General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »