Connect with us

A través de “Free fire”, engañan y secuestran a cinco menores, en Oaxaca, tras las investigaciones fueron rescatados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Oaxaca, México.- Tras engaños a través de videojuegos en línea y en un local de videojuegos cinco  menores de 12 años de edad fueron secuestrados, un menor de 13 años implicado en tal suceso a través del mentado videojuego “Free fire”.

Fue el adolescentes de 13 años quien a base de engaños (posesión de dinero en efectivo, invitarles cosas y mencionarles a cerca de un trabajo donde ganarían mucho dinero) llevó a 5 menores el sábado durante el día al crucero de Tlacolula dónde en contra de su voluntad fueron subidos a un vehículo.

Los teléfonos celulares de los menores fueron apagados para evadir comunicación con sus familiares, mismos que en su desesperación asistieron a la Fiscalía de Tlacolula dónde la respuesta de dicha dependencia no fue la esperada, mencionaron que debería de pasar al menos 72 horas de su desaparición.

Familiares a través de sus dispositivos móviles y a través de personas que reportaron haberlos visto en inmediaciones del ADO, Cerro del Fortín y Avenida Ferrocarril lograron dar con el paradero cuando el dispositivo de uno de los adolescentes se encendió.

Fue en un domicilio en Av. Ferrocarril, Santa Lucía del Camino en donde la noche del sábado en una presunta casa de seguridad personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó el operativo para liberar a los menores.

En el sitio fue detenida una mujer, quien se encontraba resguardando a los menores secuestrados. Los  jóvenes fueron entregados a sus familiares en buenas condiciones y hasta el momento se desconoce la razón por la que eligieron a este grupo de jóvenes, cuya coincidencia es en edades.

Fuente: Redacción || Tlacolula hoy

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: Un empleo formal demanda Sindicatos de Salud

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con un bloqueo en Avenida Independencia esquina calle J. P. García, zona lateral a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), en el municipio de Oaxaca de Juárez, integrantes de la Coordinadora de Sindicatos de Salud (CSS), demandan un empleo formal.

Leer más »
General

Pueblo de San José Río Manso RECHAZA trabajos de extracción de petróleo por parte de la empresa COMESA

Redacción/El Piñero El pueblo chinanteco de San José Río Manso, Oaxaca, rechaza la instalación de los trabajos de extracción de petróleo por parte de la empresa COMESA adherida a PEMEX, cuyos trabajos de excavación podrían contaminar el manantial, río y tierras de los ejidatarios, denunciaron. Los trabajos de COMESA incluyen

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Vehículos particulares involucrados en aparatoso accidente

Redacción/El Piñero Un aparatoso accidente se registró minutos después de las 11 de la noche, en inmediaciones de la carretera federal 190, con sentido Centro a la Agencia Santa Rosa, del municipio de Oaxaca de Juárez. En el accidente se vieron involucrados: un vecino deportivo Dodge Challenger y otra unidad menor,

Leer más »