Connect with us

A un mes, exigen justicia para Monse, joven asesinada por su pareja en Veracruz

El Piñero

A un mes del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes distintas colectivos exigen justicia, así como localizar al presunto feminicida, quien era su pareja.

Pese a que la Fiscalía General del Estado de Veracruz  emitió una orden de búsqueda en contra de Marlon Botas Fuentes  y ofreció una recompensa de 250 mil pesos, no ha sido proporcionada información alguna sobre el paradero del sujeto.

Pidieron justicia para Montserrat Bendimes, de 20 años y la localización del presunto feminicida identificado como Marlon Botas Fuentes, quien permanece prófugo.

“Hoy se cumple un mes del feminicidio de Monse sin avances sustanciales en el caso. Marlon Botas, el feminicida, sigue prófugo con ayuda de sus padres. La Fiscalía de Veracruz ofrece $250,000 a quien proporcione información para su captura”, escribió la colectiva Brujas del Mar a través de su cuenta de Twitter.

Justicia para Monse, el clamor en Veracruz

Montserrat Bendimes Roldán, era originaria de Veracruz, y el pasado 17 de abril del año presente, su entonces pareja la golpeó brutalmente dejándole con fracturas en cráneo, cuello, brazos para posteriormente darse a la fuga.

Supuestamente, los padres de su pareja se encargaron de trasladarla a un hospital sin avisar del todo a la familia de ella.

El día 23 de abril del año en curso, después de varios días de terapia intensiva, falleció.

Con información de : https://www.eluniversal.com.mx/estados/un-mes-exigen-justicia-para-monse-joven-asesinada-por-su-pareja-en-veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Sorprenden nombres de expresidentes municipales fallecidos en calles de la colonia Talleres de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En la colonia Talleres de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, vecinos y visitantes se llevaron una inesperada sorpresa: dos calles recientemente rotuladas llevan los nombres de Fernando Bautista Dávila y Gustavo Pacheco Villaseñor, dos expresidentes municipales que ya fallecieron. La decisión ha generado

Leer más »
General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »