Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Alma Delia Fuentes fue una de las mujeres que destacaron en el cine mexicano, dejó su carrera para dedicarse a sus hijos y años más tarde fue encontrada viviendo en la inmundicia.

Desde muy joven, Alma sorprendió con su talento actoral. A sus 14 años logró ser conocida por Los Olvidados, película que triunfó en el Festival de Cannes. En tan solo 24 años había participado en 54 películas y cinco novelas. Con el papel de Meche, logró ser nominada al premio Ariel en la categoría de ‘Mejor Actuación Infanti’.

A los 17 años se casó con Julio Azcárraga, primo de Emilio Azcárraga Milmo (fundador de Televisa) quienes tuvieron cuatro hijos: Alma Delia, Ana Rosa, Bertha Eugenia y Julio Azcárraga Fuentes pero el matrimonio no funcionó y se divorciaron por lo que volvió a la actuación.

Cuando tenía la edad de 33 años tomó la dura decisión de dejar de actuar y dedicarse a su familia por lo que se supo muy poco de ella.

La revista Proceso se dio a la tarea de buscarla, y en 201,5 Delia Fuentes volvió a parecer en los medios cuando los reporteros fueron a su casa en  Naucalpan y reportaron que aquella mujer estaba sola en un garaje, viendo en la “inmundicia” y triste.

Dos años después, se informó que Alma Delia Susana Fuentes González había muerto  el 2 de abril y las causas, un par de enfermedades de origen infeccioso.

Con información de Tribuna

https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/2020/4/29/abandonada-en-la-basura-asi-murio-famosa-actriz-casada-con-el-primo-del-dueno-de-televisa-169626.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Oaxaca: Realizan caravana motorizada para exigir renuncia de AMLO

Published

on

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente nacional AntiAMLO, realizaron una marcha caravana motorizada en la ciudad de Oaxaca, exigen la renuncia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

La caravana inició alrededor de las 07:30 horas de este sábado, en el Mercado Zonal de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, donde también colocaron lonas contra AMLO.

La caravana se dirigió al Centro Histórico y realizaron recorridos por las principales calles, culminaron en el parque El Llano.

Los manifestantes indicaron que su exigencia es que Lopez Obrador renuncie antes del mes de noviembre, ya que no quieren un México comunista.

Agregaron que López Obrador acabó con las empresas privadas, quitó pensiones y apoyos para niños con cáncer, no tiene estrategia para combatir los feminicidios, además de que miente con las cifras de la pandemia.

Asimismo, reprocharon que con becas no se quita el hambre, sino con la generación de fuentes de empleo. Dijeron ser apartidistas y sólo estar en contra de AMLO y Morena

En este sentido, los manifestantes precisaron qué se trata de un movimiento nacional y que las caravana se realizarán este sábado y mañana domingo en diversos estados del país, inclusive la Unión Americana.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Balean a centroamericano en Juchitán, Oaxaca; se reporta grave

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Byron F. de 29 años de edad y de origen centroamericano, resultó herido de gravedad al ser baleado en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El ataque armado se registró durante los primeros minutos de este sábado, frente al mercadito 2 de Noviembre ubicado en la Segunda Sección.

De manera preliminar informaron que sujetos armados le dispararon en varias ocasiones a Byron y después escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que atendieron al lesionado.

Byron fue trasladado a un centro hospitalario para su adecuada valoración y atención, se reporta grave.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Veracruz rojo: 2 ejecutados y localizan restos humanos

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 29 de mayo de 2020.- Veracruz sigue sumergido en la violencia, localizaron un cadáver encajuelado frente a la delegación de la Secretaria de Seguridad de Acayucan; torturado y ejecutado fue encontrado Cordobés en El Limonar, Córdoba; y bolsa con posibles restos humanos movilizó a las autoridades en Acayucan.

Notas

•             Localizan cadáver encajuelado frente a la delegación de la Secretaria de Seguridad de Acayucan

Durante la tarde de este viernes se localizó el cadáver de una persona, encajuelado en un taxi con un mensaje amenazante, esto  frente a la Delegación de la Secretaria de seguridad pública del Estado.

El vehículo  de alquiler marcado con el número económico  731 del Sitio de Acayucan, fue encontrado en la carretera Costera del golfo frente a la Sspe.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona, encontrada en la cajuela.

El lugar fue acordonado por elementos  policiacos en espera de que periciales  procediera a realizar las negligencias correspondientes.

•             Torturado y ejecutado es encontrado Cordobés en El Limonar, Córdoba

Encontrado el cuerpo del joven desaparecido en Córdoba, torturado y ejecutado en El Limonar.

El acontecido jueves fue encontrado el cuerpo ejecutado de un joven que ya mantenía reporte de desaparecido desde el pasado 26 de este mes, en la localidad de El Limonar a un lado de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja.

Al parecer el cuerpo encontrado corresponde al de Jorge Luis Perea Cázares de 24 años, quien fue reportado por transeúntes de la zona al número de emergencia, por lo que fueron canalizados elementos de la SSP a corroborar el hallazgo.

El cuerpo que presentaba signos de tortura y un disparo en la cabeza, portaba playera azul y pantalón de mezclilla y tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el lado izquierdo de la espalda. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

•             Bolsa con posibles restos humanos moviliza a las autoridades en Acayucan

Encuentran presuntos restos humanos en bolsa negra con un mensaje del crimen organizado en la Prolongación Atenójenes Pérez y Soto.

La tarde de este viernes fue encontrada una bolsa negra tipo nylon con posibles restos humanos y una cartulina con un presunto mensaje del crimen organizado, sobre un camino de terracería de la Prolongación Atenójenes Pérez y Soto cerca del Fraccionamiento El Greco.

Vecinos de la zona dieron el reporte al número de emergencia 911, quien canalizo a elementos de la SSP para corroborar el hallazgo y llevar a cabo las diligencias de rutina.

Es de mencionar que en menos de tres horas van dos hallazgos de ejecutados en el municipio de Acayucan, reportándose un cuerpo desmembrado dentro de la cajuela del taxi 731 frente a la base de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares