Connect with us

Abandonada y en la basura, así murió famosa actriz casada con el primo del dueño de Televisa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Alma Delia Fuentes fue una de las mujeres que destacaron en el cine mexicano, dejó su carrera para dedicarse a sus hijos y años más tarde fue encontrada viviendo en la inmundicia.

Desde muy joven, Alma sorprendió con su talento actoral. A sus 14 años logró ser conocida por Los Olvidados, película que triunfó en el Festival de Cannes. En tan solo 24 años había participado en 54 películas y cinco novelas. Con el papel de Meche, logró ser nominada al premio Ariel en la categoría de ‘Mejor Actuación Infanti’.

A los 17 años se casó con Julio Azcárraga, primo de Emilio Azcárraga Milmo (fundador de Televisa) quienes tuvieron cuatro hijos: Alma Delia, Ana Rosa, Bertha Eugenia y Julio Azcárraga Fuentes pero el matrimonio no funcionó y se divorciaron por lo que volvió a la actuación.

Cuando tenía la edad de 33 años tomó la dura decisión de dejar de actuar y dedicarse a su familia por lo que se supo muy poco de ella.

La revista Proceso se dio a la tarea de buscarla, y en 201,5 Delia Fuentes volvió a parecer en los medios cuando los reporteros fueron a su casa en  Naucalpan y reportaron que aquella mujer estaba sola en un garaje, viendo en la “inmundicia” y triste.

Dos años después, se informó que Alma Delia Susana Fuentes González había muerto  el 2 de abril y las causas, un par de enfermedades de origen infeccioso.

Con información de Tribuna

https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/2020/4/29/abandonada-en-la-basura-asi-murio-famosa-actriz-casada-con-el-primo-del-dueno-de-televisa-169626.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas