Connect with us

Abandonan a mujer golpeada en autopista Orizaba-Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Córdoba, Ver.- Una mujer con huellas de múltiples golpes fue hallada abandonada en el puente de la autopista Orizaba – Veracruz, a la altura de la Universidad Anáhuac en Córdoba, la noche de ayer viernes.

La agraviada fue identificada como Diana Torres, de 34 años, quien recibió atención médica por parte de socorristas de Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital.

Se desconocieron las circunstancias por las que fue atacada a golpes a puños y patadas cuyas huellas presentaba en todo su cuerpo.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional División Caminos, Fuerza Civil y Policía Municipal, ais como personal de Capufe tomarin conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cirugía en el CAE “Dr. Rafael Lucio” la deja inmóvil… ¡y en el abandono!; urgen intervención de autoridades estatales y municipales

Redacción | El Piñero Veracruz.- Operación de cervicales realizar el pasado primero de noviembre en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” terminó dejando a Gema de 62 años, con probable daño medular y sin fuerza para moverse, según denunciaron vecinos que la encontraron sola y totalmente dependiente,

Leer más »