Connect with us

Abandonan a mujer golpeada en autopista Orizaba-Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Córdoba, Ver.- Una mujer con huellas de múltiples golpes fue hallada abandonada en el puente de la autopista Orizaba – Veracruz, a la altura de la Universidad Anáhuac en Córdoba, la noche de ayer viernes.

La agraviada fue identificada como Diana Torres, de 34 años, quien recibió atención médica por parte de socorristas de Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital.

Se desconocieron las circunstancias por las que fue atacada a golpes a puños y patadas cuyas huellas presentaba en todo su cuerpo.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional División Caminos, Fuerza Civil y Policía Municipal, ais como personal de Capufe tomarin conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »