Connect with us

Abandonan cadáver de un hombre en acceso al parque Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en uno de los accesos al parque Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Según los primeros reportes, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, presentaba una herida de arma de fuego.

El cuerpo fue abandonado en un área poco transitada, sobre la banqueta de la calle Quevedo y esquina con Galeana. Se presume que los responsables aprovecharon la escasa presencia de personas y vehículos en la zona para deshacerse del cadáver.

Al recibir el aviso sobre el hallazgo, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área, a la espera de que personal de la Policía Ministerial iniciara las investigaciones pertinentes sobre este nuevo caso de asesinato.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde permanecerá hasta que algún familiar logre reclamarlo e identificarlo legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque múltiple cierra tramo carretero 175 Tuxtepec – Ixtlán de Juárez

Redacción | El Piñero La carretera federal 175, que conecta Oaxaca con Tuxtepec, permanece cerrada parcialmente esta mañana de viernes tras un accidente múltiple registrado a la altura del kilómetro 166+500, en el paraje de Santa Catarina Ixtepeji, municipio de Ixtlán de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, dos

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »