Connect with us

Abandonan cadáver de varón a orilla de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos  fue localizado el cadáver de un hombre, el cual tenía el rostro destrozado.

El cuerpo fue abandonado justo frente al retorno de la colonia Congreso de Cosoleacaque, hasta donde arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área para dar paso al trabajo de peritos de la Fiscalía.

Tras realizar los peritajes correspondientes el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO de la zona en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Jóvenes deportistas con discapacidad lograron medallas de oro, plata y bronce para Tuxpan en Paralimpiada Estatal Conade 2025. 

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. – Los atletas de este municipio sacaron la casta de campeones en la Paralimpiada Estatal CONADE Veracruz 2025, evento deportivo desarrollado en el puerto jarocho los días 15 y 16 de agosto, donde integrantes del Club Caimanes lograron 17 medallas de oro, 4 de

Leer más »