Connect with us

Abandonan cadáver descuartizado a lado de escuela en Juchitan, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver descuartizado del varón fue encontrado dentro de un costal, a un costado de la escuela secundaria “Adolfo C. Gurrión” del municipio de Juchitán, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte la cabeza del cuerpo estaba encima de una cartulina con un mensaje amenazante que advertían a “polleros” de la zona.

De este macabro hallazgo tomaron conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos de la SEDENA y de la Policía municipal para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Papanteco muere embestido por un tráiler

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes -16 de abril- un masculino falleció luego de ser arrollado por un trailero; de acuerdo con el informe la persona caminaba en presunto estado de ebriedad, e intentó cruzar la autopista Totomoxtle a Paso Largo cuando sufrió el terrible accidente. El

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Tres crímenes se registran en Hueyapan y Acayucan

Redacción El Piñero Este miércoles 17 de abril, grupos de la delincuencia perpetraron tres ejecuciones en los municipios de Hueyapan de Ocampo y Acayucan en hechos distintos. En el primer evento, dos masculinos fueron hallados sin vida y con signos de violencia sobre un camino terracero de Acayucan, que comunica

Leer más »