Connect with us

Abandonan cadáver desmembrado al interior de camioneta en la Córdoba – Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, el cadáver descuartizado y putrefacto de una persona fue encontrado dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz.

El hecho se reportó al 911 por lo que los policías se trasladaron hasta el sitio ubicado a la altura de la desviación a Omealca.

El vehículo era una camioneta Dodge Ram color blanco, y en su interior estaban los restos humanos en estado de descomposición avanzada.

Los elementos policiacos confirmaron el hallazgo y realizaron el acordonamiento de la zona para dar paso al personal de Servicios Periciales y llevaron a cabo las diligencias y criminalística de campo.

Posteriormente los restos fueron enviados en calidad de no identificados, a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Persecución y balacera termina con la detención de dos personas; decomisan vehículos robados en casa de seguridad de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 9 de diciembre, enfrentamiento armado dejó dos personas detenidas al interior de casa de seguridad ubicada en la calle  Cabah de la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos. Todo inició tras persecución de camioneta robada, los ocupantes en lugar

Leer más »
General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »