Connect with us

Abandonan cadáver ejecutado frente al hotel Plaza Palmas de Tuxpan

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En vuelto en cobijas y embolsado, fueron localizados los restos de un hombre ejecutado,  sobre la carretera ubicada frente al hotel Plaza Palmas del municipio de Tuxpan.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades,  las cuales acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las diligencias de ley correspondientes.

Los restos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad, donde se espera sean identificado.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Giran orden de captura contra Miguel Ángel Yunes Márquez

• FGE Veracruz solicita Alerta Migratoria y Notificación Roja a la Interpol contra el Senador electo de Veracruz Redacción El Piñero | Corresponsalía Este viernes se giró la orden de aprehensión contra el Senador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con estatus de prófugo de la justicia.

Leer más »
General

Cuerpo sin vida encontrado en el centro de Xalapa

Redacción El Piñero  Xalapa, Ver. 15 de julio de 2024.- La noche de este lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Miguel Palacios, en el centro de Xalapa, tras recibir una llamada al 911 informando sobre un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio. El

Leer más »
General

Veracruz: Inauguración de la fundación CODAPO en Ixhuatlancillo

Thony Hernández | EL PIÑERO Ixhuatlancillo, Ver. – Este sábado 13 de julio se llevó a cabo la inauguración de la Coordinación Municipal de la Fundación CODAPO en este municipio de Ixhuatlancillo. A cargo del L.C. Miguel Ángel Sánchez Alonso, asistido por la Lic. Rebeca Gómez Maus, C. Jahir Morales

Leer más »