Connect with us

Abandonan cadáver en camino de terracería de Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer sobre el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en el camino de terracería que dirige al relleno sanitario del municipio de Poza Rica, Veracruz.

Lugareños de la calle Adolfo Guillén reportaron al número de emergencias 911 acerca de este sorpresivo hecho sucedido en inmediaciones de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Emiliano Zapata.

Hasta el momento se sabe que se trata del cuerpo de un varón de aproximadamente 25 años, que vestía bermuda negra. El cadáver fue levantado y trasladado por autoridades forenses al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »