Connect with us

Abandonan cadáver en  límites de Loma Bonita y la Capilla de Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre tirado en camino de terracería en Límites de  Veracruz y Oaxaca.

El hallazgo ocurrió en el camino que conecta a varios campos piñales frente a la comunidad La Capilla a unos 50 metros de la orilla de la carretera federal  145 justamente a lado del conocido restaurante El arrecife de Coral.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido el cual se encontraba sin  calzado así como pantalón oscuro de mezclilla y una playera roja.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal quienes en coordinación  con la Fiscalía de Cosamaloapan procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: Niega Presidenta del TEEO deuda millonaria por pensión alimenticia

Citlalli Cid | El Piñero Elizabeth Bautista Velasco, Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), a través de una carta aclaratoria desmiente las acusaciones en su contra, que la señalan de ser deudora alimentaria. La presidenta asegura ser víctima de una tergiversación de información personal, en un claro

Leer más »