Connect with us

Abandonan cadáver maniatado y con el tiro de gracia, en la frontera de Veracruz  y Tabasco

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Tabasco, México.- Este jueves por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de  una persona del sexo masculino, el cual presentaba UN impacto de bala, el hallazgo se origino en el municipio de Huimanguillo, que se encuentra en los límites de la zona de Las Choapas Veracruz.

Un portavoz de la policía explicó que el cuerpo fue localizado sobre un camino que conduce a la colonia Guadalupe Victoria, quienes acudieron al lugar tras recibir un reporte, logrando constatar que se encontraba el cuerpo de una persona atada de manos y con el tiro de gracia.

Testigos del lugar afirman que fue un grupo de personas, quienes  transitaban por ese camino hicieron el hallazgo del cadáver, dando pronto aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron efectivos de la policía municipal y elementos de la Fiscalía General de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »