Connect with us

Abandonan cadáver quemado y maniatado en predio de Córdoba, Veracruz

Monika

* Le dejan mensaje de amenaza

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este viernes, el cadáver de un hombre con signos de severa violencia fue hallado en un terreno localizado a un costado del camino que comunica de San Rafael Caleria a Los Mangos, en la zona serrana del Gallego de Córdoba, Veracruz.

Según las imágenes que circulan sobre este hallazgo, el cuerpo estaba quemado, amordazado y maniatado, y junto a él había un cartón con amenazas en letras color rojo firmado por un supuesto grupo criminal.

Fueron vecinos de la zona que descubrieron el cadáver y de inmediato reportaron el hecho al número de emergencia 911. A tomar conocimiento preliminar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Se presume que los verdugos de la víctima lo incendiaron y le colocaron el cartel con advertencia, además de una bolsa en el rostro, al parecer por un presunto ajuste de cuentas.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives y Peritos realizaron las diligencias respectivas y la recolección de indicios para poder esclarecer este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »