Connect with us

Abandonan cadáver quemado y maniatado en predio de Córdoba, Veracruz

Monika

* Le dejan mensaje de amenaza

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este viernes, el cadáver de un hombre con signos de severa violencia fue hallado en un terreno localizado a un costado del camino que comunica de San Rafael Caleria a Los Mangos, en la zona serrana del Gallego de Córdoba, Veracruz.

Según las imágenes que circulan sobre este hallazgo, el cuerpo estaba quemado, amordazado y maniatado, y junto a él había un cartón con amenazas en letras color rojo firmado por un supuesto grupo criminal.

Fueron vecinos de la zona que descubrieron el cadáver y de inmediato reportaron el hecho al número de emergencia 911. A tomar conocimiento preliminar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Se presume que los verdugos de la víctima lo incendiaron y le colocaron el cartel con advertencia, además de una bolsa en el rostro, al parecer por un presunto ajuste de cuentas.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives y Peritos realizaron las diligencias respectivas y la recolección de indicios para poder esclarecer este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a un hombre por violencia familiar en la Costa de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arrestó a un hombre identificado como I.R.G. por presunta violencia familiar contra su esposa, E.R.P., en la región de la Costa. Esta acción se enmarca en la política de cero tolerancias a los delitos

Leer más »
NOTICIAS

En Cuichapa hombres armados ejecutan a La Chelo en su propia casa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuichapa, Veracruz. – Hombres armados ejecutaron a una joven mujer identificada como “La Chelo”, la mañana del domingo 7 de julio, en la población de La Providencia, perteneciente a este municipio. El pánico invadió a los pobladores aledaños al ingenio la Providencia, pues en la

Leer más »
Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a tres desaparecidos de la región Cuenca

Redacción El Piñero La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió la alerta para la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en los últimos días en la región. Familiares solicitan ayuda para lograr localizarlos. La alerta número 24/CB-1024U-204ZC corresponde Jorge Luis Santos Varas, de 38 años de edad,

Leer más »