Connect with us

Abandonan cadáver con el tiro de gracia en carretera que conduce a Putla de Guerrero

El Piñero

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Automovilistas que circulaban sobre la carretera Alfonso Pérez Gasta, que comunica al municipio de Putla de Guerrero, alertaron  a las autoridades sobre la presencia de un cadáver a orilla de carretera, justo en la desviación a San Martín Itunyoso.

Al arribo del agente municipal de San Isidro de Morelos, encontró el cadáver de un hombre con un tiro en la frente; vestía pantalón de mezclilla color blanco, camisa manga larga de rayas color morada y tenis color negro.

El área fue acordonada para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaran el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »
General

Oaxaca: Violento ataque en sucursal Bajaj de Juchitán

Redacción|El Piñero Este miércoles un individuo armado atacó la sucursal BAJAJ en Juchitán, Oaxaca, realizando múltiples disparos contra la fachada antes de huir. Las autoridades encontraron seis casquillos en el lugar, pero no hubo heridos. Se reveló que dos días antes, la sucursal había recibido amenazas exigiendo el pago de

Leer más »