Connect with us

Abandonan cadáveres embolsados en Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta tarde de jueves -21 de abril- fueron encontrados restos humanos embolsados en el kilómetro 96+500 de la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla.

Jornaleros que laboraban en el lugar realizaron el hallazgo y avisaron a las autoridades policíacas y ministeriales quienes se trasladaron hasta el sitio referido para verificar el hecho.

No es la primera vez que en la citada vía se usa como tiradero de cadáveres como medios locales han documentado entre los años 2014 y 2017, cuando se registraron levantados y luego hallaban cuerpos ejecutados y desmembrados en la zona urbana de Las Choapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende en el Estado de México a una mujer por robo de una caja fuerte cometido al Ayuntamiento de San Mateo Piñas

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización y aprehensión de una mujer identificada como L.B.G.R., por el delito de

Leer más »