Connect with us

Abandonan camión con 35 centroamericanos al interior, a orilla de la carretera Tierra Blanca-Loma Bonita

El Piñero

*Los indocumentados presentaban problemas de salud y otros huyeron hacía el monte
Información de: José Luis Salazar
Veracruz, México.- Durante este martes fue localizado un camión, usado para mudanzas y al interior al menos 35 indocumentados, los cuales mostraban mermada su salud.
Se informó que eran 35 ciudadanos de Centroamérica aproximadamente quienes estaban al interior de un camión de fletes, fueron abandonados presuntamente por los polleros sobre el camino rural La Campacina a El Fraile a unos kilómetros de la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán.

Pobladores le ayudaron a salir del camión, muchos por miedo a ser detenidos huyeron entre los cañales sin rumbo, tres migrantes que están graves de salud por inanición y deshidratación se quedaron al no poder ni caminar.

Cuerpos de emergencias y de la Policía Municipal se mueven al punto para ayudar a los que se quedaron y ver quienes pueden necesitar ayuda, al decir de testigos, el tractocamión estaba con candado.

Más información en unos minutos…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »