Connect with us

Abandonan camioneta volcada sobre la carretera Tuxtepec – Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los tripulantes de una camioneta NP300, abandonaron la unidad de motor al salir de la carretera y caer a voladero, en la comunidad Agua Fría del municipio de Tuxtepec, región Cuenca.

El hecho se registró la mañana de este sábado 25 de marzo, sobre la carretera federal 145, tramo Tuxtepec – Loma Bonita.

Al fondo del volardero, con las llantas al aire y destrozada del frente, fue localizada la camioneta NP300, redilas color blanco y cabíana color gris.

De sus tripulantes nada se sabe porque el vehículo fue encontrado andando, fue sacado del voladero y trasladado al corralón por grúa.

Durante las maniobras, elementos de la Policía Vial realizaron corte de circulación por unos minutos y el tránsito quedó restablecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Denuncian al MULTI por ataque armado en San Juan Copala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En el marco de la festividad anual en honor a “TATA CHU”, habitantes de la comunidad San Juan Copala denunciaron ataque armado por parte de integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI). Mediante videos difundidos en redes sociales este lunes 26

Leer más »