Redacción El Piñero
La noche del lunes – 29 de diciembre- se registró un nuevo hecho violento en el municipio de Acayucan, Veracruz, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un joven sobre la calle Chapultepec, en el barrio Tamarindo, lo que provocó un operativo de seguridad en la zona.
Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima fue identificada como José Antonio, conocido como ‘Ñoño’, quien se dice trabajaba como repartidor en motocicleta, y habría sido arrojado de un vehículo, según refirieron testimonios.
El hallazgo fue reportado por vecinos a través del número de emergencias, quienes alertaron sobre una persona tirada a mitad de la vialidad. Al acudir al sitio, corporaciones policiacas y de auxilio confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales y mostraba evidentes huellas de tortura.
Al sitio de la escena acudieron personal de la Fiscalía General del Estado, mediante la Policía Ministerial y Servicios Periciales que realizaron las diligencias respectivas y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.






