Connect with us

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de su muerte y la identidad de la víctima.

Las autoridades permanecerán en el lugar mientras se realizan las diligencias necesarias y se espera que en la próximas horas den un comunicado oficial sobre este macabro evento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »