Connect with us

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de su muerte y la identidad de la víctima.

Las autoridades permanecerán en el lugar mientras se realizan las diligencias necesarias y se espera que en la próximas horas den un comunicado oficial sobre este macabro evento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »