Connect with us

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de su muerte y la identidad de la víctima.

Las autoridades permanecerán en el lugar mientras se realizan las diligencias necesarias y se espera que en la próximas horas den un comunicado oficial sobre este macabro evento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »