Connect with us

Abandonan cuerpo en bolsas, justo atrás de módulo de Fuerza Civil en Álamo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Álamo, Veracruz. – Una vez más, las grandes bolsas negras de plástico no solo auguraron tragedia humana, sino que la confirmaron en este municipio norveracruzano, donde comerciantes del Estero del Ídolo, se toparon con cuatro bolsas con presuntos restos humanos.   

El hallazgo fue realizado por personas que realizaban actividades laborales la mañana del martes 22 de noviembre. Al toparse con varias bolsas y percatarse de lo que había en el interior, de inmediato dieron aviso a la autoridad policiaca.

El hecho generó de inmediato una intensa movilización de parte de elementos de la Fuerza Civil, así como de la policía municipal.

Se informó que sobre la calle Ignacio Allende, sujetos desconocidos dejaron bolsas de color negro de nylon, en las inmediaciones de la Cepilladora RIN Citrus, precisamente en la parte trasera del módulo de vigilancia de la Fuerza Civil.

La zona fue acordonada por parte de las autoridades preventivas, quienes esperaron a personal de la Fiscalía Regional, para iniciar las acciones pertinentes.

En el lugar del hallazgo fueron aseguradas cuatro bolsas, pero se ignora si se trata de una persona del sexo masculino o femenino, cuyos restos estaban en las mismas bolsas.

Los restos del cuerpo humano, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, para realizar todas las pruebas forenses necesarias, y determinar la causa de muerte y lograr la identificación de la, o las personas halladas en las bolsas.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Lo detienen robándose borrego en Huajuapan, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un taxista fue detenido al intentar robarse un borrego de vivienda particular, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho tuvo lugar la tarde de este jueves 24 de noviembre, en inmediaciones de la cabecera municipal. Autoridades informaron que, un

Leer más »
NOTICIAS

Cuantiosos daños deja aparatosa carambola en autopista Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía El choque múltiple entre dos tractocamiones y un automóvil resultó con fuertes daños materiales y el cierre de la circulación vial en la autopista 150 Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 231, tramo carretero La Caseta de Peaje 027 de la Esperanza, zona conocida como

Leer más »