Connect with us

Abandonan cuerpo mutilado en contenedor de basura de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de restos  humanos, en la colonia Progreso Macuiltéptl de Xalapa.

A su llegada lograron comprobar la presencia de los restos mutilados de un hombre en un contenedor de  basura, ubicado en la calle David Ramírez Lavoignet esquina Chilpancingo.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los restos para  depositarlos en el SEMEFO de la ciudad, en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos sacude Las Matas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este martes 6 de enero, fue localizado un hombre sin vida al interior de una bolsa negra, a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas, dentro del municipio de Cosoleacaque; el hallazgo fue reportado por

Leer más »