Connect with us

Abandonan un ejecutado a espaldas del estadio viejo de Zamora

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Zamora Mich.- 25 de febrero del 2016.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre, que fue localizado durante la tarde de este sábado a espaldas del estadio viejo de la ciudad de Zamora, situación que provocó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiales de esta región.

El hallazgo se registró cerca de las 13:30 horas, sobre un camino de terracería de la colonia 20 de noviembre, luego de que se recibió el reporte en los números de emergencia sobre una persona fallecida, lo que fue confirmado por el personal de la Policía Michoacán.

La víctima hasta el momento sin identificar, presentaba lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego y los uniformados en el sitio localizaron 3 casquillos percutidos, procediendo acordonar el perímetro en espera de los expertos de la Fiscalía Regional.

La batuta de las investigaciones las tomó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y una vez concluidas las diligencias de ley los restos fueron enviados al Semefo de esta ciudad a la espera de que puedan ser identificados por sus deudos durante las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »
Nacional

Ejecutan a tres varones en anexo de Guanajuato

Redacción| El Piñero Tres hombres fueron asesinados dentro de un centro de rehabilitación localizada sobre la carretera en Dolores Hidalgo, Guanajuato, la mañana del martes. De acuerdo con informes policiales, los atacantes abrieron fuego contra las víctimas, quienes murieron en el lugar. Se dio a conocer que las víctimas no

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »