Connect with us

Abandonan los cuerpos de dos jóvenes con un tiro en la cabeza en Ixhuatlán de Madero, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Ixhuatlán de Madero, Veracruz.- La mañana de este jueves fueron localizados los cadáveres de dos varones el  camino  de terracería que conduce a Tepetate y San José el Salto, municipio de Ixhuatlán.

Ambos cadáveres presentan un tiro en la cabeza, sin embargo, se desconoce si fueron ejecutados en el mismo sitio del hallazgo.

Autoridades periciales arribaron al sitio y realizaron las pesquisas correspondientes para posteriormente proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos al descanso municipal, donde permanecen en calidad de desconocidos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »