Connect with us

Abandonan los cuerpos mutilados de al menos 2 hombres, en Paso de Ovejas

El Piñero

Jorge L. Zapot | El Piñero

Paso de Ovejas, Ver. – La mañana de este jueves fueron hallados los cuerpos desmembrados de al menos dos hombres, en la localidad de Tolomé, en el municipio de Paso de Ovejas.

Fueron pobladores de la citada comunidad, quienes informaron a las autoridades policíacas sobre la presencia de restos humanos abandonados en bolsas negras, en las inmediaciones del campo deportivo.

Tras la llegada de elementos policíacos se percataron que se trataba de los restos mutilados de al menos dos personas del sexo masculino, por lo que aseguraron el perímetro a varios metros de distancia.

También se dio a conocer que en el lugar los homicidas dejaron una cartulina de color verde, con un mensaje de advertencia.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a la morgue, donde se espera que en las próximas horas puedan ser identificados por algún familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »