Connect with us

Abandonan motocicleta robada en Chazumba, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una motocicleta de la marca Italika con reporte de robo fue abandonada, en el municipio de Santiago Chazumba, en la región Mixteca.

El hallazgo se realizó alrededor del mediodía de ayer miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular por la carretera federal 125, a la altura de la gasolinera, ahí se encontraba una motocicleta color negro, abandonada.

La unidad es marca Italika, tipo Forza, color negro, modelo 2010, con numero de Niv 3SCPFTDE2A1003729 y motor LC157FMIHE161433, la cual no tiene placas de circulación.

La motocicleta, fue trasladada a Huajuapan donde quedo a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

130 mil usuarios de CFE afectados, daños en 1 mil 650 hectáreas de cultivos, dejó Erick; alistan apoyos a damnificados y prestadores de servicios turísticos

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones, informó que luego del paso del huracán Erick por la Costa e Istmo de Oaxaca, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) logró restablecer el servicio eléctrico al 95% de los usuarios afectados en el estado. Asimismo, el paso del

Leer más »